Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "La rodilla no tiene mala pinta"

  • El canterano tuvo un duro encontronazo en la primera parte
El canterano tuvo un duro encontronazo en la primera parte
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha reconocido en zona mixta que la lesión sufrida en la primera parte ha podido ser de mayor gravedad: “Me he asustado porque se ha doblado la rodilla, pero no tiene mala pinta. Creo que todo ha quedado en un susto”, ha declarado ante los medios.

 

Sensaciones tras el partido

“Es cierto que estamos bien defensivamente pero en los dos últimos encuentros nos ha costado encontrar espacios y crear ocasiones. Nos ha faltado gol y oportunidades. La rodilla se ha torcido pero no tiene mala pinta. Veremos a ver como evoluciona en los próximos días”.

Situación en el equipo

“Tengo que pelear por más y doy el máximo. Sé la competencia que tengo, estoy cómodo y quiero ser cada día mejor. Trabajar al lado de estos grandes jugadores te hace cada día mejor. Hay que mejorar en ataque pero creo que estamos haciendo una buena pretemporada. Nos quedan dos semanas de trabajo para seguir mejorando”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información