El Madrid gana 3-0 al Castilla

Dos de Higuaín y uno de Marcelo







Los efectivos de la primera plantilla del Real Madrid que han jugado contra el Castilla en la mañana de hoy se han divertido venciendo a los canteranos blancos por 3 goles a 0. Dos goles del "Pipita" Higuaín y otro de Marcelo han dado el triunfo a la primera plantilla que ha jugado con tres incoporaciones del filial.

El once de los de Schuster ha sido: Dudek; Salgado, Metzelder, Mateos, Marcelo; Tébar, De La Red, Bueno; Raúl, Saviola e Higuaín. El defensa central Mateos, el pivote defensivo Tébar y el delantero Bueno han participado del partidillo con el primer equipo debido a las ausencias de Robben, Guti y Gago, que están lesionados y Van Nistelrooy y Drenthe, que con pequeñas molestias, han preferido trabajar en el gimnasio.

Por el lado del Castilla, Lopetegui ha conformado un once distinto en cada una de las dos partes de 45 minutos. El filial blanco, a pesar de su gran inicio de Liga y del liderato en el grupo II de Segunda B no ha podido hacer más y se tiene que conformar con una derrota a la que no están acostumbrados este año pero a la que no hay que darle más importancia que la de una pachanga. Lo bueno vendrá este domingo, donde el Castilla recibe al Universidad en Valdebebas con la idea de sumar tres puntos más que le reafirmen en el liderato.