Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez siguió con su apuesta canterana

  • Borja Mayoral tuvo minutos en la segunda parte
Borja Mayoral tuvo minutos en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está dispuesto a contar, y de lo lindo, con la cantera esta temporada. El entrenador madridista no ha tenido reparo en darle minutos a Borja Mayoral. El delantero que metió 50 goles la pasada temporada en el Juvenil A ha vuelto a tener minutos en un nuevo encuentro de pretemporada.

 

Borja Mayoral está cogiendo galones, poco a poco, en el Real Madrid. El jugador, todavía en edad juvenil, ha demostrado gran movilidad, interés y buenos movimientos, pero sin embargo, no ha encontrado el gol que tanto ha buscado. Hoy, ante el Valerenga, Mayoral se ha enfrentado al portero noruego, pero este le ha logrado ‘sacar’ un claro uno contra uno en la segunda parte.

Restan 21 días para el cierre de mercado y veremos cuál es la decisión final que toma el club sobre el futuro de Borja Mayoral. En principio, el canterano formará parte de la plantilla del Real Madrid Castilla, aunque en ocasiones puntuales, Benítez podría tirar de sus servicios cuando las bajas así lo requieran. Hay delantero, y tanto que lo hay.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información