Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te preocupa que el Madrid no marque mucho en pretemporada?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

De los siete partidos que ha disputado el Real Madrid en esta pretemporada, en cuatro el conjunto de Rafa Benítez se ha ido sin ver puerta. Milan, Roma, Bayern de Múnich y Valerenga. En principio no es algo que le quite el sueño al entrenador madrileño, pero es un dato que deja claro que a los blancos les está costando hacer gol. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Te preocupa que el Madrid no marque mucho en pretemporada?

A los merengues les cuesta abrir la lata. Es a la conclusión que se puede sacar de este primer mes del nuevo curso. Una vez que entra el primero, los demás vienen solos. Pasó contra el City, que le cayeron cuatro, contra el Inter, tres goles a favor, y contra el Tottenham, dos a cero. En defensa del equipo hay que en los últimos tres partidos no ha contando con dos de sus grandes bazas ofensivas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Son jugadores importantes y cualquier equipo en el mundo vería reducida su producción goleadora si le quitas a dos de sus delanteros.

Aunque no es excusa, los de Rafa Benítez tienen potencial suficiente para anotar goles estando o no estando el luso y el francés. Jugadores de la talla de James Rodríguez, Isco, Gareth Bale o Jesé son más que suficientes para que las cifras de goles a favor fueran superiores. Estamos a 14 días de que empiece la Liga, para esa fecha los blancos tiene que afinar mucho el punto de mira si quieren estrenarse con victoria. A usted, como madridista, ¿te preocupa que el Madrid no marque mucho en pretemporada? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información