Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, cero preocupación por la falta de gol

  • El entrenador ha terminado contento del juego del equipo
El entrenador ha terminado contento del juego del equipo
Defensa Central Defensa Central

“Me hubiera gustado marcar gol porque hemos creado 20 ocasiones, pero no ha sido posible”. Esta frase de Rafa Benítez al término del choque contra el Valerenga podría hacer pensar que el entrenador anda ‘mosca’ por el desacierto ante el gol en los últimos encuentros, pero Defensa Central puede adelantarles que el nuevo ‘míster’ duerme tranquilo con la nómina de delanteros que tiene en la plantilla.

 

Benítez está más que convencido que, esta temporada, será, otra vez, un gran año goleador para el Real Madrid. De hecho, parece casi imposible que no pueda serlo con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, James Rodríguez, Isco o Jesé. Todos y cada uno de ellos tienen potencial y gol suficiente como para ‘catapultar’ al equipo por encima de los 150 tantos a final de temporada.

La máxima preocupación de Benítez radica en encontrar el equilibrio necesario entre ataque y defensa. Una buena defensa asegurará la victoria casi en cada encuentro. El Madrid tiene a los mejores atacantes del mundo y si es capaz de mantener la portería a cero en el mayor número de partidos posible, los títulos estarán mucho más cerca.

Por delante quedan dos semanas para recuperar la ‘finura’ en ataque antes de viajar al Molinón, pero sobre todo, queda tiempo para que Benítez pueda recuperar a jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Con ellos dos sobre el césped, el caudal ofensivo madridista se multiplica por 1000.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información