La afición, partidaria de vender a Coentrao

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores.





El lateral izquierdo parece que se ha quedado prácticamente solo. Sus continuas lesiones han provocado que la gran mayoría de la afición no quiera volver a ver a Coentrao con la camiseta blanca. El 79% de los encuestados consideráis que el club debe venderlo cuanto antes. Es un jugador que se pasa más tiempo en la enfermería y en rehabilitación que entrenando y jugando. Ya no lo soportáis más. Esta será la quinta temporada de Fabio como jugador merengue y todo tiene un límite, parece que lo ha sobrepasado.

Aunque todavía hay unos pocos que preferís que se quede. el 15% de los votantes pensáis que es un jugador 'top' y que el Real Madrid no puede permitirse el lujo de venderle a otro equipo. Lo cierto, es que cada vez que ha jugado lo ha hecho a un gran nivel, por eso todavía molesta más su actitud algo pasota. Seguramente si no fuera un jugador que se lesiona con tanta frecuencia, nadie dentro de la afición se plantearía su marcha, porque es un futbolista que da rendimiento.

Por último, el 6% restante valoráis la opción de que salga cedido a otro club y ver si deja de lesionarse tan asiduamente. Se desconocen los motivos por los cuales está tanto tiempo de baja, pero a lo mejor un cambio de aires le viene bien y recupera la continuidad que nunca ha llegado a tener en el Real Madrid.