Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco no jugó en Noruega por problemas estomacales

  • El malagueño no disputó ni un minuto contra el Valerenga.
El malagueño no disputó ni un minuto contra el Valerenga
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón no ha tenido minutos ante el Valerenga por problemas estomacales. El jugador malagueño pasó una mala noche y el técnico Rafa Benítez ha preferido no forzarle. Pese a los problemas, el ‘22’ tiene previsto volver a los entrenamientos este mismo martes.

 

La presencia de Isco estaba completamente asegurada en el ‘11’ contra los noruegos, pero durante la pasada noche, Isco sintió fuertes dolores en el estómago que le han impedido jugar. Benítez ya ha repetido en varias ocasiones que no forzará a los futbolistas en pretemporada. El comienzo de la Liga está a solo dos semanas y el míster no quiere correr riesgos innecesarios.

Sin embargo, los problemas del malagueño no tienen mayor importancia y el próximo martes regresará al trabajo con sus compañeros, sin ningún tipo de problema. La plantilla comenzará a preparar el trofeo Santiago Bernabéu que se disputará el martes 18 de agosto a partir de las 22:30 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información