Codina: "Casillas sería el justo ganador del Balón de Oro"

El tercer portero blanco pasó por sala de Prensa





Jordi Codina, que jugó esta mañana como portero titular del Castilla, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas y aseguró que Casillas sería el justo ganador del Balón de Oro: "Yo se lo daría a Íker, sin duda. Lo merece muchísimo, pero hay que esperar el resultado final y respetarlo". El portero catalán destacó que vio a los futbolistas del Castilla "muy ilusionados, con mucha motivación", y que ha sido un encuentro "bastante igualado" a pesar del resultado, de 3-0, con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín y uno del brasileño Marcelo.

"A la gente que no somos titulares nos vendría bien, porque jugamos más minutos, pero se trata de una decisión del cuerpo técnico. Yo he disfrutado mucho, ha sido un gran partido y los canteranos lo han hecho francamente bien", afirmó Codina sobre la pachanga que jugaron hoy primer equipo y Castilla y que le gustaría que fuese habitual cada semana.

SU FUTURO

El tercer portero blanco piensa "seguir trabajando" hasta diciembre y entonces verá "cual es la mejor opción para él". "Voy a intentar quedarme aquí. Lucho por ser el segundo portero, es mi objetivo, y quiero hacerlo en el Madrid. Veremos si es posible"

Por último no quiso responder a Laporta sobre sus palabras de hoy en el diario Marca: "Hay que respetar las opiniones, y cada uno puede pensar lo que quiera, pero hemos ganado esas ligas justamente, como equipo".