Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano estará listo para el Trofeo Santiago Bernabéu

  • El portugués se ha restablecido de los problemas lumbares
El portugués se ha restablecido de los problemas lumbares
Defensa Central Defensa Central

Aquejado de una lumbalgia, Cristiano Ronaldo se ha perdido los tres últimos partidos amistosos con el Real Madrid. Sin embargo, el luso estará a disposición del míster el próximo martes día 18 contra el Galatasaray. Mañana martes, si todo va según el plan establecido, el luso entrenará al mismo ritmo que sus compañeros.

 

Cristiano aprovechó el día de ayer para relajarse, disfrutar de la compañía de su hijo para navegar con su yate por el pantano de San Juan, situado a escasos kilómetros de la capital de España. Después de trabajar entre cuatro y cinco horas diarias la pasada semana para recuperarse de sus molestias, el luso ya está plenamente restablecido.

El propio Rafa Benítez confirmó ante los medios de comunicación el buen estado de salud de la estrella madridista: “Cristiano Ronaldo no está lesionado. Simplemente ha tenido unas molestias en la zona lumbar. Ha estado trabajando con los fisios y esta semana trabajará con normalidad”.

El objetivo es que tenga minutos contra el Galatasaray para recuperar el ‘rodaje’ perdido. Ronaldo tiene ya entre ceja y ceja cumplir como siempre en el primer partido de Liga. Los blancos no quieren fallar para iniciar el campeonato conquistando los tres primeros puntos. CR7 no fallará y estará junto al resto de sus compañeros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información