Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victor Fernández, a un paso de dirigir la cantera

  • En los próximos días podría hacerse oficial el acuerdo
En los próximos días podría hacerse oficial el acuerdo
Defensa Central Defensa Central

El conocido técnico español será nombrado en los próximos días como máximo responsable de la cantera del Real Madrid. Es una noticia que se venía comentando desde hace tiempo, pero durante la retransmisión del partido frente al Valerenga, en el que realizó las labores de comentarista, José Antonio Luque, el narrador del encuentro, presentó al zaragozano como el futuro jefe de 'La Fábrica'. "Con nosotrosVíctor Fernández, que de forma inminente será el máximo responsable de la cantera del Real Madrid", dijo

Fernández no quiso hacer ninguna valoración de lo que será su nuevo puesto en la casa blanca, pero con la entrada al campo de Borja Mayoral, jugador del que tendrá que estar muy pendiente, analizó lo buen jugador que es y lo mucho que aporta a los equipos con los que juega. "Es un chico con una participación brillante en el Europeo sub 19. Tiene buen desmarque, asociación y todos tienen mucha confianza en él", dijo durante un momento del choque.

Pronto el Real Madrid hará público de forma oficial que Víctor Fernández se incorpora con dicho cargo a la familia merengue. El entrenador, que el año pasado entrenó en el Deportivo, será el que tenga el control de todos los jugadores y técnicos de Valdebebas, menos los del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información