El Real Madrid ya se mueve por Ceballos

El conjunto blanco no quiere que se le escape su contratación


Dani Ceballos




El futuro del canterano bético sigue estando en el aire. Todavía no ha renovado con los verdiblancos y en el club sevillano ya le comunicaron que si no ampliaba este verano su contrato con ellos, no jugaría. Pues bien, el Real Madrid no quiere perder más el tiempo y le ha hecho saber a los andaluces que quieren fichar a su joven promesa, pero que no están dispuesto a pagar los 12 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Es la cifra que el Betis le puso a su jugador cuando Ceballos firmó su contrato profesional.

Los blancos están intentando que esa cantidad sea algo menor añadiéndole la cesión de algún jugador, se habla mucho de Asensio, con el objetivo de 'atar' ya al centrocampista del futuro, esta es la información publicada por el diario ABC al respecto. Por el contrario, en el Betis siguen confiando en que la renovación llegará. La intención del Real Madrid es llevar a cabo los mismos pasos que han realizado en las operaciones de Marco Asensio y Vallejo. Fichar al jugador y dejarlo cedido en su club, en este caso en el equipo de Pepe Mel, para que juegue el máximo de minutos posibles y siga creciendo como futbolista.

A La agencia de representación del jugador no le gustaron nada las declaraciones que hizo el presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero. El mandatario visitó al equipo en la concentración que llevó acabo la plantilla en Montecastillo y atacó duramente a los representantes del internacional sub 19. A raíz de esas palabras, según cita la información, el Real Madrid entró a escena para fichar de inmediato a Ceballos. “Los aspectos básicos y no básicos de ese contrato están acordados, quedan los típicos flecos. Entendemos que deben cerrarse a la mayor brevedad. La verdad es que no entiendo muy bien la actitud de sus agentes, si todo está acordado”, afirmó el presidente sobre la agencia de representación.