Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos se resiente del pubis

  • Tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento de la Selección
Defensa Central - Las Rozas Defensa Central - Las Rozas
Sergio Ramos ha tenido que retirarse antes de tiempo del último entrenamiento de la Selección en Las Rozas como consecuencia de las molestias que arrastra en el pubis. El lateral del Real Madrid, que permaneció ayer en el gimnasio ante la persistencia de unos problemas en el aductor que ya obligaron a Bernd Schuster a reservarle en el partido frente al Sporting de Gijón, realizó la primera parte del entrenamiento con normalidad, pero antes del habitual "partidillo" se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

El que se ejercitó con total normalidad fue Andrés Iniesta, que al igual que el sevillano, no participó en la segunda sesión de ayer por precaución. El centrocampista del Barcelona arrastra unas molestias en la rodilla que parece que no serán ningún obstáculo para que forme de inicio en el once del primero de los dos partidos que España deberá disputar en los próximos días. Mientras, la presencia de Ramos es dudosa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información