Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City también quiere a Benzema

  • El Real Madrid no ha recibido oferta oficial alguna por el jugador francés
El Real Madrid no ha recibido oferta oficial alguna por el jugador francés
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City realizará una gran oferta en las próximas horas para fichar al delantero francés Karim Benzema. Así lo asegura el diario italiano Corriere dello Sport, quién además indica que los ‘citizens’ podrían poner encima de la mesa cerca de 70 millones de euros por el futbolista galo.

 

A estas horas, en las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado oferta alguna por Karim Benzema. El Real Madrid no sabe nada del interés de otros clubes y se remite a la cláusula de rescisión del jugador. Además, tanto Benítez como el propio entrenador Rafa Benítez tienen muy claro que el delantero galo es una pieza muy importante para el equipo.

El Arsenal y el City han demostrado interés de manera indirecta, pero en ningún caso, han realizado una propuesta oficial por el futbolista. Si es conocido que Arsene Wenger ha telefoneado en repetidas ocasiones a Benzema, recibiendo siempre la misma respuesta: “No, gracias míster, me quedo en el Real Madrid”.

De aquí al 31 de agosto, el Madrid podría recibir una gran oferta por Benzema, pero únicamente si el jugador lo pide, los blancos podrían sentarse a negociar. Por el momento, el ‘9’ no ha movido ficha y continúa asegurando que no quiere moverse de la capital de España. El paso de los días terminará por dictaminar el futuro definitivo del jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información