Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery 'pone' al Madrid entre los mejores del mundo

  • El entrenador no tuvo dudas en señalar a los blancos como equipo Top
El entrenador no tuvo dudas en señalar a los blancos como equipo Top
Defensa Central Defensa Central

El técnico hispalense no se quiso olvidar del Real Madrid al ser preguntado por si el Barça era el mejor equipo del mundo. Emery quiso añadir también a los blancos y dijo que ambos conjuntos son muy potentes.

Con motivo de la Supercopa de Europa que se juega mañana entre el Sevilla y el conjunto culé, Unai Emery atendió a los medios de comunicación en la previa del partido. Una rueda de prensa en la que el entrenador vasco sacó a la palestra el nombre del Real Madrid. El técnico reconoció que tanto el Barça como el Real Madrid son los dos mejores equipos del mundo.  "El Real Madrid y el Barcelona considero que son los dos mejores equipos del mundo, con dos de las mejores plantillas. Creo que hay un gen competitivo que tiene ahora mismo España que es una marca exclusiva, y que le da un toque que se refleja en esos resultados en Europa".

Emery sabe de lo que habla. Los blancos cuentan en su plantilla con el actual Balón y Bota de OroCristiano Ronaldo y con varios de los mejores jugadores del mundo en su posición como es el caso de Sergio Ramos, Varane en defensa, o James Rodríguez, Kroos y Modric en el centro del campo. Una plantilla plagada de estrellas que hacen del Real Madrid, tal y como dice el entrenador del Sevilla, el mejor equipo del planeta, además de un escudo en el pecho que lo confirma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información