Illarramendi tiene ofertas y podría marcharse

El centrocampista vasco no acaba de rendir como se esperaba





El Liverpool es el club que tiene más opciones de firmar al vasco. Incluso, durante todo el verano, se ha rumoreado con la posibilidad de que los ‘reds’ hayan puesto encima de la mesa una oferta que superaba los 20 millones de euros. Por esa cantidad de dinero, el Madrid estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el Liverpool.

Illarramendi es el cuarto mediocentro para Rafa Benítez; la presencia de Casemiro le resta todavía más opciones de jugar este año. El brasileño aporta juego pero, además, aporta trabajo, rigor táctico y equilibrio. El ex del Oporto es un mediocentro absolutamente del gusto de Benítez y ello limitará a la mínima expresión las oportunidades de Illarramendi.

Si el vasco terminara marchándose, el club podría afrontar un nuevo fichaje para la medular, tal y como ha informado la Cadena Cope en el día de hoy. Al ‘míster’ le preocupa lo que sucedería si Luka Modric o Toni Kroos cayeran lesionados. Benítez considera que sería muy útil contar con un nuevo centrocampista de perfil creador.