Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarramendi tiene ofertas y podría marcharse

  • El centrocampista vasco no acaba de rendir como se esperaba
El centrocampista vasco no acaba de rendir como se esperaba
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi podría dejar el Real Madrid antes del 31 de agosto. El jugador vasco siente que no tendrá los minutos suficientes tras la llegada de Casemiro y la presencia de Luka Modric o Toni Kroos, por lo que no sería descartable que el de Mutriku aceptara alguna de las varias ofertas que tiene sobre la mesa.

 

El Liverpool es el club que tiene más opciones de firmar al vasco. Incluso, durante todo el verano, se ha rumoreado con la posibilidad de que los ‘reds’ hayan puesto encima de la mesa una oferta que superaba los 20 millones de euros. Por esa cantidad de dinero, el Madrid estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el Liverpool.

Illarramendi es el cuarto mediocentro para Rafa Benítez; la presencia de Casemiro le resta todavía más opciones de jugar este año. El brasileño aporta juego pero, además, aporta trabajo, rigor táctico y equilibrio. El ex del Oporto es un mediocentro absolutamente del gusto de Benítez y ello limitará a la mínima expresión las oportunidades de Illarramendi.

Si el vasco terminara marchándose, el club podría afrontar un nuevo fichaje para la medular, tal y como ha informado la Cadena Cope en el día de hoy. Al ‘míster’ le preocupa lo que sucedería si Luka Modric o Toni Kroos cayeran lesionados. Benítez considera que sería muy útil contar con un nuevo centrocampista de perfil creador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información