Denis, en el Bernabéu para tratar su futuro

El jugador estuvo junto a su representante, Ginés Carvajal, en las oficinas


Denis




El futuro del extremo podría no estar en el Real Madrid. Ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo, pero el canterano quiere saber si va a contar con minutos a lo largo de la temporada o, por el contario, va a pasar a un segundo o tercer plano y apenas va a tener oportunidades. De ahí que este lunes haya sido captado por las cámaras de As en los alrededores del estadio blanco. Si Rafa Benítez no va a contar con él, Denis prefiere marcharse a otro club en el que si pueda jugar de forma regular y seguir creciendo como futbolista y así se lo ha dicho a la cúpula merengue.

El jugador zurdo ha demostrado que es un futbolista muy válido para formar parte de la plantilla y cada vez que ha jugado lo ha hecho a un buen nivel, incluso ha marcado un gol. Pero en su puesto juega Cristiano Ronaldo y eso son palabras mayores. La idea del futbolista es la de quedarse, pelear por un puesto en el equipo y adaptarse a la demarcación que el técnico estime oportuno para el beneficio del grupo. Su sacrificio y su trabajo a la hora de defender, además de su velocidad y buen golpeo de balón, pueden ser muy útiles a lo largo de la temporada.

Si finalmente el canterano se vuelve a marchar, la primera opción sería que regresara al Villarreal. Ha sido allí donde ha hecho su mejor temporada y donde ha hecho méritos para regresar al Real Madrid a intentar quedarse en la plantilla. El propio entrenador del submarino amarillo, Marcelino García Toral, dijo hace unos días que ellos estaría encantados con la vuelta de Denis y que lo recibirían con los brazos abiertos.