Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé y Gareth Bale, los jugadores más usados

  • Ambos futbolistas han disputado 387 minutos en pretemporada
Ambos futbolistas han disputado 387 minutos en pretemporada
Defensa Central Defensa Central

Dos jugadores han tenido la oportunidad de disputar más minutos que ningún otro compañero en esta pretemporada. Gareth Bale y Jesé Rodríguez han sido los jugadores más utilizados por Rafa Benítez en lo que llevamos de pretemporada.

 

Tanto el galés como el canario han jugado 387 minutos, lo que equivale al 61% de los minutos jugados por el Real Madrid hasta el momento en verano. Por detrás de estos dos futbolistas, el alemán Toni Kroos cierra el pódium de honor con 379 minutos jugados. Como ya lo fue para Carlo Ancelotti, Kroos, sin ninguna duda, será uno de los futbolistas más usados esta temporada.

Si se tiene en cuenta también a los porteros, Keylor Navas es el jugador que más minutos ha disputado, con 405 minutos jugados. El costarricense será el portero titular esta temporada salvo que se demuestre lo contrario y solamente la posible llegada de David de Gea haría que el Real Madrid se planteara su venta.

Un total de 29 jugadores han sido utilizados por el entrenador madridista. Jesé, Marcelo, Kroos, Danilo, Nacho, Lucas Vázquez, Arbeloa y Cheryshev han jugado los siete encuentros y futbolistas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema solamente han podido completar la mitad de los amistosos veraniegos por problemas físicos. Sin duda, está siendo una pretemporada atípica en la ‘casa blanca’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información