Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta: El jueves, acto de la renovación de Ramos

  • El jugador firmará hasta 2020
El jugador firmará hasta 2020
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid está hecha. Y no sólo eso, sino que habrá un acto público el próximo jueves en el Santiago Bernabéu para demostrarlo. Eso es al menos lo que asegura La Sexta, que da por hecho el acuerdo entre el defensa y el club para continuar su carrera en el Real Madrid.

El acto será similar al que se realizó hace un par de temporadas con Cristiano Ronaldo cuando se anunció la continuidad del jugador portugués. En este caso, junto a Ramos, estarán tanto Florentino Pérez como el resto de la junta directiva del Real Madrid.

Las cifras de la operación son las que se han venido anunciando en las últimas fechas. Un contrato de larga duración que tendría fin en el año 2020 y una ficha anual para el futbolista de 8,5 millones por campaña. Y es que parece que la conversación que Ramos y Florentino tuvieron en China terminó siendo vital para terminar con unas negociaciones que llevaron a parte de la prensa a hablar de la posibilidad de que Sergio Ramos terminara fichando por el Manchester United.

Sin embargo, parece que al final ha habido fumata blanca y Sergio Ramos seguirá ligado al Real Madrid durante las próximas temporadas. El jueves, en el Bernabéu, el jugador lucirá la mejor de sus sonrisas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información