Guti: "Estaré listo para el derbi"

El 14 blanco asegura estar "casi recuperado"







Guti, lesionado desde el partido de Santander, ha asegurado hoy que está casi recuperado ya de la rotura fibrilar de grado I de la unión músculo-tendinosa del músculo sóleo de la pierna derecha y su presencia en el derbi está asegurada: "Ya estoy mucho de la lesión. Al principio tuve que guardar reposo absoluto, pero ya casi estoy recuperado. La semana que viene comenzaré a ejercitarme con el resto del equipo y estaré listo para el derbi".

Sobre el partido del Calderón, Guti no ve favorito: "Es una cita importante y que siempre se quiere ganar por ambas partes. Los jugadores del Atleti querrán lavar esa mala imagen que dieron frente al Barça, mientras que nosotros querremos prolongar la buena racha que tenemos en el Calderón. Será muy bonito”.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El canterano se refirió una vez más a su paso por la selección y sabe que será casi imposible volver: "Ya no pienso en ello. Ha pasado mucho tiempo desde mi última convocatoria y es muy difícil que vuelva. Además, uno ya se va haciendo mayor y lo que prefiere es estar mucho más fuerte en su club".