Los seguidores del Arsenal se 'piden' a Benzema

El debut en la Premier de los de Wenger ha 'impacientado' a los aficionados





Arsene Wenger se había cansado de decir que no estaban interesados en el jugador del Real Madrid, que tenía una excelente plantilla y que estaba muy contento con sus jugadores. Esto son palabras del técnico francés antes de que su equipo hiciera el ridículo contra otro de los conjuntos de Londres, el West Ham. Una derrota que ha dolido mucho a los seguidores del club inglés y por la que han pedido que se haga algo al respecto cuanto antes. Ese algo es el fichaje del '9 madridista'.

Tampoco ayudó mucho a calamar a los hinchas el mal partido que hizo su delantero centro titular, Oliver Giorud. Su actuación no hizo, sino aumentar, las ganas de los seguidores del Emirates de que club haga un esfuerzo y se 'lance' a por Karim Benzema. Desde Inglaterra se asegura que con el internacional 'blue' en las filas del Arsenal, las posibilidades de que el equipo gane la liga aumenta, aunque lo que no le pueden pedir al galo son milagros.

Tal fue la movilización y el cabreo por parte de los simpatizantes del conjunto londinense, que durante la segunda mitad del encuentro el nombre del francés del Real Madrid ya era una tendencia en la conocida red social de Twitter. Los mensajes de apoyo a la contratación del atacante galo subieron como la espuma a lo largo de toda la tarde-noche de ayer. Esperemos a ver que dice Wenger al respecto.Pronto han empezado los males para el Arsenal en esta nueva temporada.