Chicharito sigue sin conocer su destino

El mexicano baraja varias opciones y la Premier parece su preferencia





El futuro del delantero cada vez es más lioso. A la posibilidad de que se quede en el United, se le sumó la opción de ir al Benfica como moneda de cambio de Nico Gaitán, jugador que interesa a los Reds Devils. También el Lazio estuvo interesado en el futbolista mexicano, pero parece que el equipo de la capital de Italia se han retirado de la puja por el jugador debido a lo que piden desde Inglaterra por él.

Los de Louis Van Gaal han tasado a Chicharito en 17 millones. Cifra muy elevada para los intereses del equipo italiano, que tendrán que seguir buscando en el mercado un delantero. A pesar de que el técnico holandés ha dicho en varias ocasiones que cuenta con el punta, lo cierto es que si llega alguien con el dinero, Chicharito se marchará. Y ya hay uno. Según calcionews24, un conjunto de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar dicha cantidad y a ofrecerle al jugador nada menos que casi 5 millones de euros por temporada.

Se trata del Tottenham. El cuadro de Pochettino necesita reforzarse urgentemente en esas posiciones, ya que jugadores como Adebayor o Roberto Soldado podrían dejar el club en los próximos días. Después de las malas sensaciones que dejó el equipo londinense en el partido contra el Real Madrid y la derrota en liga, precisamente contra el United, buscan a la desesperada un jugador que les aporte gol y han pensado que Javier Hernández es ese futbolista.