Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter de Milan se plantea pedir la cesión de Coentrao

  • Mancini quiere contratar a un lateral zurdo de primer nivel
Mancini quiere contratar a un lateral zurdo de primer nivel
 Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán se ha dejado 'deberes' para este mes de agosto. La pretemporada no está marchando todo lo bien que le gustaría a Mancini, por lo que el italiano ha tenido una reciente reunión con el Director General del club, Marco Fassone, para terminar de definir la política de fichajes que seguirá el club en estos últimos días de agosto. Y tras lo acordado en ella, parece que el Real Madrid se va a ver afectado.

Una de las peticiones del nuevo técnico interista ha sido la de un lateral zurdo de primer nivel. Mancini quiere un futbolista de banda izquierda que esté a la altura de sus aspiraciones, por lo que ha planteado varios nombres a la directiva del conjunto transalpino. Y entre los primeros puestos de la lista está el madridista Fabio Coentrao, un jugador que tiene un gran cartel en el fútbol europeo a pesar de que las continuas lesiones que ha sufrido en España le han relegado a la suplencia en el Real Madrid. No en vano, el luso está ahora mismo de baja y no se espera que esté totalmente recuperado para empezar la Liga en un par de semanas, lo que una vez más le está dejando en un plano secundario.

Pero no todo es sencillo para el Inter, porque el equipo no está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para reforzar el lateral izquierdo. Una de sus primeras opciones fue el italiano Criscito, pero quedó desestimada por que el Zenit de San Petersburgo tasó al jugador en 15 millones de euros. Así que a día de hoy en Milán son conscientes de que la opción de fichar a Coentrao es en realidad una utopía - el Madrid pide más de 20 'kilos' por él' -, aunque no pierden la esperanza de contar con el jugador. Y es que, según el rotativo 'Corriere dello Sport', el Inter podría plantearle al club blanco recibir la cesión del portugués. Hipótesis que de primeras no convence demasiado en Concha Espina, ya que además de debilitar la plantilla no les permitiría ingresar este verano ni un solo euro por el internacional luso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información