Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Salen ganando Ramos y el Madrid con la renovación?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El tema de la renovación de Sergio Ramos está dando mucho que hablar. Todavía no se ha hecho oficial, aunque parece que finalmente el jugador de camas y el club llegarán a un acuerdo para prolongar la estancia del capitán en el Santiago Bernabéu. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Salen ganando Ramos y el Madrid con la renovación?

Es algo que tenía que suceder antes o después. Ambas partes estaban condenadas a entenderse de una manera u otra, aunque, quizá, las formas no han sido las correctas. Por su parte, la entidad se enfadó con Sergio Ramos por las continúas filtraciones interesadas que hizo el andaluz, mientras que el '4' le recriminó a la cúpula blanca que lo hicieran quedar de pesetero delante de la afición. Eso ya es un tema olvidado. Tras la reunión que mantuvieron el China el jugador y su representante con Florentino y su mano derecha, José Ángel Sánchez, todo quedó zanjado y en vistas de firmar el nuevo contrato lo antes posible.

En el caso de que no se hubiera llegado a un acuerdo, el Real Madrid tendría que haber salido al mercado a por un central de garantías que supliera la baja de Sergio Ramos. Se hablaba de Nicolás Otamendi, jugador del Valencia, como primera opción, aunque no será necesario. Las dos partes han terminado cediendo un poco y dejando el orgullo a un lado por el bien del escudo. El Real Madrid no llegará a los 10 'kilos' que pedía el central, pero hará un gran esfuerzo para que el futbolista se sienta valorado por el club. Por el lado del jugador, Sergio parece que ha rebajado un poco sus pretensiones económicas y ha aceptado lo que le ofreció la entidad. Usted, como madridista, ¿salen  ganando Ramos y el Madrid con la renovación? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información