Benítez se tomará en serio el Trofeo Bernabéu

Probará cosas pensando en la Liga.





El técnico madrileño sabe que el 23 de agosto está a la vuelta de la esquina y que no debe desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente para intentar que el equipo llegue lo mejor posible a esa fecha. Hace unos días se hacía oficial que el Trofeo Santiago Bernabéu será el próximo 18 de agosto, a pocos días de comenzar el campeonato doméstico, y Rafa Benítez tiene la firme intención de tomarse en serio el partido frente a los turcos.

Baraja la posibilidad de alienar el '11' de gala para afinar la puesta a punto de cara al debut en Gijón. Quiere realizar las últimas pruebas antes de que empiece a haber cosas en juego. El equipo titular que salga el próximo martes frente al 'Galata' será muy parecido al que salga en el Molinón, por lo que podremos empezar a ver lo que tiene pensando el míster de cara a la temporada en posiciones como la de portero o quien ocupará el lateral derecho, puestos en los que más dudas puede tener.

Una de las grandes noticias de ese partido contra los otomanos será la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo. Se ha perdido tres de los 7 partidos de pretemporada y, como es normal, el equipo ha notado su ausencia. El portugués estará en plenas condiciones físicas para el día 18 para jugar frente a su público y también le servirá de puesta a punto para el choque contra los asturianos cinco días después.