Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve a Zidane fichando por el Marsella

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid entendería la salida de Zinedine Zidane en dirección al Olympique de Marseilla. Al técnico del Castilla se le ha abierto una clara opción de entrenar en un club grande una vez conocido el adiós  de Marcelo Bielsa. El técnico argentino dimitió tras caer derrotado en la primera jornada.

 

La encuesta de Defensa Central refleja la opinión del madridismo; un 60% piensa que lo normal sería que “Zidane aceptase la oferta del Olympique”. Este sector de la afición del Real Madrid cree el francés debería aprovechar la ocasión que le ha brindado, inesperadamente, el técnico argentino dimitiendo.

Por su parte, un 40% de los madridistas que han intervenido en esta encuesta piensa que “Zidane debe seguir creciendo como entrenador del Real Madrid Castilla”. Son muchos los madridistas que opinan que Zinedine Zidane terminará entrenando al primer equipo madridista, pero también son muchos los que opinan que al galo todavía le restan muchos por dar antes de enrolarse en un proyecto de un equipo grande del continente europeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información