Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será la renovación de Sergio Ramos

  • El diario AS desvela algunos detalles del nuevo contrato del capitán del Real Madrid
El diario AS desvela algunos detalles del nuevo contrato del capitán del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Una de las noticias del verano en el madridismo está a punto de hacerse realidad. Esto es así si nos atenemos a una información publicada en el diario AS, en la que se cuentan los detalles del nuevo contrato que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, firmará con la entidad merengue en los próximos días.

De esta forma, además de insistir en que la cumbre final entre el club y el jugador podría producirse el próximo jueves y que la oficialidad del nuevo contrato se hará efectiva antes de que se juegue el Trofeo Santiago Bernabéu, se desvelan algunos detalles del que sería el nuevo contrato del internacional español con el equipo de su vida.

Así las cosas, siempre según esta información, Sergio Ramos pasaría a percibir entre 8,5 y 9 millones de euros netos por temporada, una cantidad notablemente superior a lo que venía percibiendo hasta ahora ( en torno a los 6 millones de euros). Además, el central seguirá vinculado al Real Madrid hasta junio de 2020.

Si se confirma lo que parece un secreto a voces, se acabará por fin uno de los 'culebrones' del verano en el diez veces campeón de Europa, una renovación que ha dado para llenar muchas portadas y minutos de radio y televisión y que muchos han querido utilizar de forma interesada para dañar la imagen del Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información