Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Pepe y Casemiro, tres renovaciones 'hechas'

  • El Real Madrid ampliará el contrato de sus dos defensas y mejorará el del mediocentro
El Real Madrid ampliará el contrato de sus dos defensas y mejorará el del mediocentro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene más que encarriladas tres renovaciones de contrato muy importantes de cara a los próximos años: las de Sergio Ramos, Pepe y Casemiro. Según la COPE, los tres futbolistas firmarán en breve sus nuevos contratos.

No sólo el mercado de fichajes mueve al Real Madrid en estos días de verano. El club blanco también trabaja con intensidad en reforzar la situación de determinados futbolistas de su plantilla, como es el caso de Sergio Ramos, Pepe o Casemiro. Los tres jugadores renovarán próximamente sus respectivos contratos, según contó la pasada madrugada El Partido de las 12 de Cadena COPE. Las tres situaciones son distintas, pero tendrán el mismo final.

El caso Sergio Ramos es el que más ha hecho pelear al Real Madrid. El club blanco ha tenido que mover cielo y tierra para convencer al sevillano de que no haga las maletas, dado que éste quería ser considerado uno de los mejores de la plantilla a nivel de sueldo. Finalmente, ambas partes han cedido ligeramente y en un punto intermedio se han encontrado. El próximo jueves podría anunciarse el acuerdo, según las últimas informaciones.

Por su parte, Pepe llevaba meses esperando el paso definitivo para la renovación de su contrato, ya apalabrada. El club blanco moverá ficha en los próximos días para ampliar la vinculación del portugués, que finaliza su actual contrato en un año. Finalmente, en el caso de Casemiro se trata de una mejora salarial tras volver de su cesión en el Oporto con un caché superior que el que tenía al marcharse. Sin duda, tres grandes noticias para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información