Ramos, Pepe y Casemiro, tres renovaciones 'hechas'

El Real Madrid ampliará el contrato de sus dos defensas y mejorará el del mediocentro


Carlos Henrique Casemiro




No sólo el mercado de fichajes mueve al Real Madrid en estos días de verano. El club blanco también trabaja con intensidad en reforzar la situación de determinados futbolistas de su plantilla, como es el caso de Sergio Ramos, Pepe o Casemiro. Los tres jugadores renovarán próximamente sus respectivos contratos, según contó la pasada madrugada El Partido de las 12 de Cadena COPE. Las tres situaciones son distintas, pero tendrán el mismo final.

El caso Sergio Ramos es el que más ha hecho pelear al Real Madrid. El club blanco ha tenido que mover cielo y tierra para convencer al sevillano de que no haga las maletas, dado que éste quería ser considerado uno de los mejores de la plantilla a nivel de sueldo. Finalmente, ambas partes han cedido ligeramente y en un punto intermedio se han encontrado. El próximo jueves podría anunciarse el acuerdo, según las últimas informaciones.

Por su parte, Pepe llevaba meses esperando el paso definitivo para la renovación de su contrato, ya apalabrada. El club blanco moverá ficha en los próximos días para ampliar la vinculación del portugués, que finaliza su actual contrato en un año. Finalmente, en el caso de Casemiro se trata de una mejora salarial tras volver de su cesión en el Oporto con un caché superior que el que tenía al marcharse. Sin duda, tres grandes noticias para el madridismo.