Denis Cheryshev se queda en el Real Madrid

El club se reunió con el internacional ruso y le hizo saber que cuenta con sus servicios


Denis Cheryshev




Este lunes, hubo reunión en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el futbolista Denis Cheryshev, que se presentó en las oficinas con su representante, Ginés Carvajal. El internacional ruso iba con la idea de empezar a negociar su salida del club blanco, dado que quiere contar con minutos esta temporada y en el Real Madrid es más complicado. Sin embargo, se encontró con que la entidad le cerró la puerta de salida a petición de Rafa Benítez.

El entrenador del Real Madrid ha quedado más que satisfecho con el rendimiento del canterano durante el periodo de pretemporada. Tras un gran año en el Villarreal, parece ser que Denis se ha ganado el derecho a regresar al primer equipo, un hecho que hace muy feliz al futbolista, siempre y cuando tenga minutos de juego. Y es que el sueño de Denis siempre fue llegar al primer equipo, pero no para estar en el banquillo, sino para participar.

La presencia de Cristiano Ronaldo en su posición le invita a pensar que dispondrá de pocos minutos a lo largo de la temporada, pero aun así el Real Madrid se niega a escuchar ofertas por él después de que el mister haya dejado claro que cuenta con sus servicios. Habrá que ver si se trata de una decisión definitiva o si Denis y Ginés Carvajal hacen fuerza para que el club escuche las propuestas de clubes como el Liverpool o el Villarreal, muy interesados en el ruso.