Tres grandes noticias en el entrenamiento blanco

Cristiano, Ramos y Coentrao se incorporaron al trabajo con el resto del grupo


Cristiano Ronaldo




Después de un merecido descanso, la plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el Trofeo Santiago Bernabéu, cuya 36ª edición se disputará el martes que viene ante el Galatasaray. Para el que será último partido de la pretemporada madridista, Benítez ha recuperado tres importantes efectivos con el regreso al grupo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Fabio Coentrao.

Tanto el primero como el segundo habían estado trabajando los últimos días en solitario y se esperaba su regreso, mientras que en el caso de Coentrao, se espera que pueda avanzar en su puesta a punto durante la semana y tener minutos ante el Galatasaray el próximo martes. En cualquier caso, buenas noticias para el mister en un entrenamiento en el que sí faltaron Benzema y Pepe, mientras que Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones.

El equipo trabajó durante la sesión en diferentes aspectos tácticos y técnicos, además de en la mejora de la condición física, una constante desde que comenzó el periodo de pretemporada. Los jugadores comenzaron la sesión en el gimnasio realizando un trabajo de fuerza, y posteriormente llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión sobre el verde de Valdebebas antes de finalizar con un partidillo en campo reducido. La cuenta atrás para el inicio de la competición ya ha comenzado y Benítez quiere a los suyos al cien por cien cuanto antes.