Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo 'acepta' vender a De Bruyne al Madrid

  • El entrenador del club alemán, Hecking, afirma que sólo aceptarán ofertas excepcionales
El entrenador del club alemán afirma que sólo aceptarán ofertas excepcionales
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, confesó en declaraciones que recoge la prensa internacional que si el Real Madrid hiciera una oferta por Kevin De Bruyne sería más fácil que el futbolista abandonara el club germano.

Kevin De Bruyne está cerca de abandonar el Wolfsburgo para recalar en el Manchester City por una muy buena cantidad. Sin embargo, el entrenador del equipo alemán, Dieter Hecking, aseguró que el club inglés no es el preferido de cara a la venta del futbolista. Y es que el Wolfsburgo preferiría vendérselo al Real Madrid, al FC Barcelona o incluso al Bayern.

"A pesar de mi aprecio por el Manchester City, sería diferente si el Real Madrid, el Bayern Múnich o el Barcelona se movieran por él. Kevin sólo se irá si llega una oferta extraordinaria. No excluyo nada y escucho a todos, pero realmente podría utilizar una gran propuesta de estos clubes para marcharse", comentó el técnico del Wolfsburgo.

El futuro del joven futbolista belga está en el aire y son muchos los grandes clubes que estarían dispuestos a acogerle en sus plantillas, pero en el caso del Real Madrid es complicado que haya movimientos por él teniendo en cuenta el overbooking ofensivo con el que cuenta Rafa Benítez, a falta de la posible contratación de un delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información