El Wolfsburgo 'acepta' vender a De Bruyne al Madrid

El entrenador del club alemán, Hecking, afirma que sólo aceptarán ofertas excepcionales


Kevin De Bruyne




Kevin De Bruyne está cerca de abandonar el Wolfsburgo para recalar en el Manchester City por una muy buena cantidad. Sin embargo, el entrenador del equipo alemán, Dieter Hecking, aseguró que el club inglés no es el preferido de cara a la venta del futbolista. Y es que el Wolfsburgo preferiría vendérselo al Real Madrid, al FC Barcelona o incluso al Bayern.

"A pesar de mi aprecio por el Manchester City, sería diferente si el Real Madrid, el Bayern Múnich o el Barcelona se movieran por él. Kevin sólo se irá si llega una oferta extraordinaria. No excluyo nada y escucho a todos, pero realmente podría utilizar una gran propuesta de estos clubes para marcharse", comentó el técnico del Wolfsburgo.

El futuro del joven futbolista belga está en el aire y son muchos los grandes clubes que estarían dispuestos a acogerle en sus plantillas, pero en el caso del Real Madrid es complicado que haya movimientos por él teniendo en cuenta el overbooking ofensivo con el que cuenta Rafa Benítez, a falta de la posible contratación de un delantero.