Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio se 'fogueará' en un Primera

  • As asegura que lo más probable es que el Real Madrid ceda al joven talento
As asegura que lo más probable es que el Real Madrid ceda al joven talento
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio está dejando grandes detalles y muy buenas sensaciones en la pretemporada del Real Madrid. Sin embargo, sus 19 años aconsejan no tener prisa con el jugador y, según apunta AS, el club merengue se plantea cederle a un club de Primera división para que se ruede en la máxima categoría del fútbol español.

El principal argumento para tomar esta decisión no es otro que el hecho de que el Real Madrid ya cuenta con bastantes mediapuntas en su plantilla y la presencia de James e Isco en su posición le obligaría a tener una participación prácticamente residual a lo largo de la temporada.

De esta forma, a falta de lo que Asensio sea capaz de demostrar el próximo día 18 en el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Galatasaray, lo más probable es que el ex del Mallorca se marche en calidad de cedido a uno de los múltiples equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Así las cosas, el campeón de Europa sub 19 tendrá la oportunidad de adquirir la experiencia necesaria para un jugador de su edad antes de dar el salto definitivo a un club de la exigencia del Real Madrid. En la entidad merengue siguen teniendo muchas esperanzas depositadas en este joven talento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información