Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavezzi, ofrecido al Real Madrid

  • El jugador del PSG no cuenta para los parisinos y se habría ofrecido al club blanco
El jugador del PSG no cuenta para los parisinos y se habría ofrecido al club blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene claros sus planes para el ataque. Si hay una salida, vendrá Marco Reus. Si no hay ninguna salida, no habrá fichajes para reforzar la zona ofensiva. Sin embargo, el programa SER Deportivos de Cadena SER desveló que al club blanco se le ha presentado una nueva alternativa en caso de que Karim Benzema hiciera las maletas: Lavezzi.

La llegada de Ángel Di María al PSG podría suponer un fichaje para el Real Madrid, en caso de que el club blanco estuviera dispuesto a acoger a uno de los futbolistas más polémicos de Argentina. Y es que Ezequiel Lavezzi hará las maletas para abandonar, a sus 30 años, el Parque de los Príncipes tras la llegada de su compatriota. Según la SER, el extremo que militó en el Nápoles antes que en el conjunto francés se habría ofrecido al club blanco.

Ezequiel Lavezzi cuenta con el interés de clubes como el Manchester United o el Valencia, pero en caso de dejar el PSG preferiría que fuera para ir a un equipo mejor, y el Real Madrid estaría entre sus prioridades. La cuestión es que no se trata de algo recíproco, ya que el club blanco no se plantea la posibilidad de acoger a un futbolista que está en franca decadencia y que además es conocido más por sus polémicas extradeportivas que por su fútbol.

En el Real Madrid tienen claro que sus movimientos, en este momento, se van a reducir a intentar mantener a Karim Benzema y al resto de atacantes. Pero en el caso de que alguno de ellos pidiera una salida, en Concha Espina tienen muy claro que el hombre a fichar debe ser Marco Reus. El alemán es el principal favorito para llegar al Santiago Bernabéu si Benzema escucha los cantos de sirena del Arsenal, por mucho que se ofrezca Lavezzi...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información