Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buyo: "El Madrid tiene virtudes para ser temible"

  • El ex portero merengue cree que el equipo funcionará de la mano de Rafa Benítez
El ex portero merengue cree que el equipo funcionará de la mano de Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Paco Buyo intervino anoche en el programa ‘El Chiringuito’ para analizar en profundidad al nuevo Real Madrid de Rafa Benítez. Según el gallego, el equipo madridista “tiene recursos técnicos y tácticos para ser temible esta temporada. Tenemos una gran plantilla y uno de los mejores entrenadores para sacarle todo el ‘jugo’ a los jugadores”, destacó.

 

Benítez, el entrenador ‘ideal’ para el Madrid

“Es un gran técnico, con las cosas muy claras, muy trabajador y que conoce perfectamente todos los aspectos tácticos del fútbol. El Madrid tiene una gran cantidad de futbolistas con mucho talento que, si además, están preparados tácticamente, pueden convertir al equipo en casi imbatible. Creo que puede ser un buen año”.

Florentino y Sergio Ramos

“Si hay un jugador al que Florentino tiene cariño es Sergio Ramos. Ha habido un ‘tira y afloja’ este verano, pero todo parece que va a llegar a buen puesto. Es una gran noticia para el Real Madrid. Espero que todo se haga oficial lo antes posible”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información