Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal no tiene dinero para fichar a Benzema

  • Así lo asegura la prensa inglesa en el día de hoy
Así lo asegura la prensa inglesa en el día de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema no se marchará al Arsenal. Sencillamente, porque el Arsenal no puede alcanzar lo que pretende el Real Madrid por el delantero francés. Así lo asegura el diario inglés ‘Daily Mirror’. Salvo giro radical, Benzema continuará una temporada más en el conjunto madridista.

 

Arsene Wenger está muy preocupado por la falta de gol de su equipo. Sin ir más lejos, la primera jornada de Liga contra el West Ham dejó al descubierto la principal carencia del equipo londinense: el gol. Para ello, en las oficinas del Emirates se trabaja para fichar un nuevo delantero, pero las pretensiones del Madrid por Benzema son demasiadas elevadas.

La realidad es palmaria; el Madrid no quiere vender al jugador, y por ello, ha dispuesto un precio de salida superior a los 70 millones de euros. La ‘pelota’ sigue estando en el tejado de Karim Benzema. El francés no quiere salir y solamente piensa en entrenarse con dureza con un solo objetivo: estar listo para la primera jornada de Liga contra el Sporting.

Pese a todo, los rumores no cesarán hasta el último día de mercado. El ‘9’ del Madrid es un jugador muy ‘apetitoso’ y el Arsenal continuará buscando fórmulas para intentar llevarse el ‘gato al agua’. El Real Madrid no cederá y no se sentará a negociar salvo que llegue al Santiago Bernabéu una oferta absolutamente irrechazable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información