Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco: "Casillas ha sido el mejor de la historia"

  • El canterano, ahora en el Alavés, elogió el trato que recibió del ex portero blanco
El canterano, ahora en el Alavés, elogió el trato que recibió del ex portero blanco
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid, Fernando Pacheco, ahora en el Alavés, ha admitido en la rueda de prensa de su presentación lo mucho que aprendió con su ex compañero, Iker Casillas.

Con la salida de Jesús Fernández, tercer portero en el año de la Décima, Carlo Ancelotti quiso que fuera Fernando el encargado de ocupar el puesto vacante durante esta última temporada. Con don grandes guardametas por delante, Pacheco no tuvo oportunidades de brillar en con el Real Madrid, aunque admite que poder compartir vestuario con un jugador como Iker Casillas le ha enseñado mucho.

El guardameta no tiene dudas al respeto. Para él, el capitán de la selección española es el mejor portero de la historia del fútbol. Su trayectoria es envidiable y sus actuaciones han dado títulos tanto al Real Madrid como a la selección y para Pacheco es un orgullo poder haber estado entrenando un año entero al lado suya.  “Para mí ha sido el mejor de la historia", dijo en unas palabras para la web de su nuevo equipo.

Pero no solo recuerda con cariño los aspectos futbolísticos de Iker, también quiso agradecerle la forma en la que le acogió cuando llegó al primer equipo. Se ha dicho en distintos medios que el nuevo meta del Oporto no fue un buen capitán y que era mal compañero, paraPacheco todo lo contrario. Siempre le ayudó en todo lo que pudo y nunca olvidará todos los momentos que vivió con su ídolo. "Me acogió muy bien. Ha sido muy bonito", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información