Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta que puede cambiar el futuro de Chicharito

  • El mexicano continúa recibiendo diferentes propuestas para el nuevo curso
El mexicano continúa recibiendo diferentes propuestas para el nuevo curso
Defensa Central Defensa Central

El último equipo en llamar a las puertas de Chicharito Hernández es el West Ham. Los ingleses quieren al mexicano a toda costa y preparan una oferta de 12 millones de libras, unos 16 de euros, por el jugador.

A pesar de que su temporada en el Real Madrid no fue del todo buena, ya que apenas jugó, sus grandes actuaciones en algunos partidos del tramo final del curso le están sirviendo para que varios equipos quieran saber cual es la situación del delantero en su actual equipo, el Manchester United. Van Gaal ha dicho en alguna ocasión que cuenta con él y el otro día en el primer partido de la Premier, Chicharito entró en la lista a pesar de que se incorporó mucho más tarde a los entrenamientos debido a una lesión, aunque no jugó.

El West Ham es el último en meterse en la lucha por el atacante. Se une así a clubes como el Tottenham,  Benfica o el equipo de la MLS, los Ángeles Galaxy. El primero de ellos, el equipo dirigido por Mauricio Pochetino era el que más cerca estaba de fichar al punta. Estaba dispuesto a ofrecer los 17 millones que pide el Manchester United por su jugador, además de ponerle encima de la mesa un contrato a Chicharito de casi 5 millones euros por temporada. Un ofertón.

De momento, el mexicano continúa entrenándose en Inglaterra. La salida de Old Trafford de jugadores como Robin Van Persie o Radamel Falcao pueden hacer que este año el protagonismo del '14' en los Reds Devils aumente y eso es lo que busca él. Poder ser importante dentro del grupo. Tan solo quedan 19 días para saber, definitivamente, el equipo el ex madridista de cara a la temporada 2015-2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información