Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa gana opciones para quedarse

  • El Real Madrid no le obligará a marcharse y el 'espartano' quiere continuar de blanco
El Real Madrid no le obligará a marcharse y el 'espartano' quiere continuar de blanco
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa quiere quedarse en el Real Madrid, y el propio club ya le ha comunicado que piensa respetar su decisión. Benítez no ve con malos ojos quedarse con un futbolista que supura madridismo por los cuatro costados, que puede jugar en ambos laterales y que no pondrá ni un solo problema si no tiene demasiados minutos durante la temporada.

 

Varios han sido los clubes que han llamado a la puerta de Arbeloa, pero el propio jugador ha ido desechando, una a una, todas las ofertas. Según anuncia Marca, el ‘espartano’ podría ser el comodín de la defensa esta temporada. La presencia de Danilo y Carvajal le cierra las ‘puertas’ para tener minutos como lateral derecho pero en el lateral izquierdo sus opciones aumentan.

Marcelo es el lateral titular pero como sustitutos del brasileño, aparecen casi a la par, Coentrao y el propio jugador maño. El portugués no asegura regularidad ni continuidad. Las lesiones le han lastrado durante la última temporada y media y Arbeloa terminará teniendo más oportunidades de las imaginables a principio de temporada.

Además, cuenta con el apoyo de Rafa Benítez, un entrenador que le fichó en el mercado invernal de 2007 para el Liverpool. En Anfield, Álvaro Arbeloa se consagró como uno de los mejores laterales de Europa antes de regresar al Real Madrid casi como una estrella en el verano del 2009. Seis años después, el capitán sin ‘brazalete’ quiere seguir de blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información