¿Se olvida el Arsenal definitivamente de Benzema?

El Diario 'Metro' lo ve claro





Se empieza a ver la luz al final del túnel. Después de semanas de especulaciones y de posibles ofertas del equipo inglés al Real Madrid para fichar al delantero galo, parece que todo acaba y desde Inglaterra ya centran su mirada en otro jugador que no es el '9' blanco. El conjunto merengue no ha querido ni oír hablar de una salida de su futbolista y ha rechazado cualquier tipo de contacto con los londinenses.

De esta forma, Arsene Wenger ve truncado su sueño de ver al internacional 'blue' jugando en el Emirates. Su estilo de juego se adaptaría a la perfección a la forma de juego del Arsenal, pero Karim no está en venta y eso es algo que les ha costado asimilar en la capital inglesa. Aunque ya hay otro nombre encima de la mesa. Se trata del Gonzalo Higuaín, ex jugador del Real Madrid, actualmente en el Nápoles.

Según las informaciones del diario británico Metro, el delantero argentino quiere salir del equipo presidido por De Laurentis y en el club, si llega una buena oferta, no verían con malos ojos que el 'Pipita' se marchara con destino Premier. Sarri, entrenador del Nápoles, no quiere a nadie descontento en la plantilla y podría haber dado el visto bueno a la venta de su delantero.