Los jóvenes quieren seguir con Benítez

Ninguno de los futbolistas jóvenes de la plantilla ha pedido una salida del Madrid


Marco Asensio




Los futbolistas jóvenes quieren seguir con Benítez. Ninguno de los jugadores noveles que forman parte del Real Madrid y que han estado trabajando con el primer equipo durante la pretemporada tiene la intención de marcharse, según informó Cadena COPE. El Real Madrid no ha recibido ninguna petición de salida de todos estos jugadores, que quieren continuar e intentar ganarse un hueco en los planes del nuevo entrenador merengue.

Los Marco Asensio, Borja Mayoral, Martin Odegaard, Denis Cheryshev, etc., futbolistas que podrían tener hueco lejos del Real Madrid en casi cualquier equipo de Primera División y jugar con frecuencia han decidido no pedir una salida. Con Benítez, creen que pueden tener oportunidades. Además, han visto cómo muchos jugadores que se marcharon del Real Madrid en busca de minutos han terminado fracasando lejos del club blanco.

Con Ancelotti era distinto. Las pocas oportunidades que el italiano daba a los jóvenes resultaban definitivas para que los futbolistas menos habituales quisieran marcharse del Real Madrid. Ahora, los menos habituales tendrán también una importante cantidad de minutos. Por eso, todos quieren continuar en el club blanco y tener la ocasión de formar parte de un proyecto que tiene muy buena pinta. Ahora sólo falta materializar las expectativas en títulos... y haciendo participar tanto a los veteranos como a los jóvenes.