Ollero: "¿Ceballos al Real Madrid? No tenemos noticias"

El presidente del Betis asegura que no sabe nada del presunto interés merengue


Dani Ceballos




El presunto interés del Real Madrid en Dani Ceballos sigue sin ser oficial después de que el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, haya negado oferta alguna del club blanco por el joven futbolista. El dirigente verdiblanco ha explicado que la intención del club de Heliópolis es que el jugador renueve, ya que no les gustaría que fichara por el Real Madrid y se quedara cedido una temporada en el Benito Villamarín.

"A todos nos interesa que Dani Ceballos renueve con el Betis. No tenemos noticias de que el Real Madrid se esté interesando por él", comentó Ollero, que además afirmó que tiene plena confianza en la clase del club blanco: "Lo he dicho alguna vez, estoy seguro de que el Madrid tiene la cortesía suficiente, como para si está interesado en algún futbolista del Betis, dirigirse a nosotros directamente para hablar de nuestro futbolista", ha explicado.

Finalmente, el presidente del Betis ha dejado claro que no quiere cedido a Ceballos en caso de que fiche por el Real Madrid: "Es la situación que es, ni cómoda ni incómoda. No me preocupa en exceso mientras no influya en el futbolista. Mientras él siga como hasta ahora, alegre y contento, francamente no me preocupa mucho. Es verdad que no nos interesa una posible cesión al Betis. Creemos que es una mala opción", ha manifestado.