Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los seguidores de la Real quieren a Illarra de vuelta

  • La afición del conjunto donostiarra sueña con el regreso del centrocampista a Anoeta
La afición del conjunto donostiarra sueña con el regreso del centrocampista a Anoeta
Defensa Central Defensa Central

Los seguidores de la Real Sociedad quieren que Asier Illarramendi vuelva a jugar en el equipo donostiarra. Después de dos temporadas en el Real Madrid, el vasco no ha conseguido hacerse un hueco y el conjunto txuri urdin es uno de los favoritos para conseguir su contratación para la temporada próxima en caso de salida.

A través de una encuesta realizada en las redes sociales, el periodista Oier Fano quiso preguntar a sus seguidores si el centrocampista del Real Madrid sería el mediocentro deseado por la afición donostiarra y la respuesta que obtuvo fue positiva. Más de 100 RT y una tercera parte de favoritos fue el resultado de la encuesta realizada en Twitter.

Y es que según Oier Fano, en un artículo publicado para IBTimes UK, el gran deseo de muchos aficionados de la Real Sociedad sería que el futbolista del Real Madrid regresara al equipo en el que se formó. Aperribay, presidente del conjunto donostiarra, no quiere lanzar las campanas al vuelo porque considera la operación muy complicada, pero trabaja para intentar llevar de vuelta a Anoeta al hijo pródigo.

Además de la Real Sociedad, clubes como el Liverpool o el Athletic Club de Bilbao están tras los pasos del jugador del Real Madrid, que si recibe una buena oferta hará las maletas después de pasar sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu. Con la Décima bajo el brazo pero sin triunfar en el plano personal, Illarra puede tener los días contados en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información