Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Madrid todos confían en el ‘reloj’ Cristiano

  • Cristiano Ronaldo siempre ha cuajado temporadas excepcionales con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo siempre ha cuajado temporadas excepcionales con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Desde su llegada al equipo en 2009, el portugués siempre ha terminado las temporadas con una cifra de goles astronómica. Su fiabilidad de cara a puerta está al alcance de muy pocos. Prueba de ello es que lleva más goles de blanco que partidos jugados.

Cristiano Ronaldo volverá a meter está temporada 50 goles, como mínimo. Así lleva siendo desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu hace seis años. Los comienzos siempre son difíciles, y más si por lesión te pierdes media pretemporada, pero tanto Rafa Benítez como la directiva están seguros de que cuando coja el tono físico adecuado y comience a jugar con regularidad, los goles irán llegando a pares.

En lo que va de curso, el crack de Madeira solo ha podido anotar un tanto, fue contra el Manchester City el pasado 24 de julio. Desde aquel partido, Cristiano solo ha jugado dos más, contra el Milan y contra el Inter, en los que se fue de vacío. En la gira por Europa ya no ha disputado ningún encuentro. Unas molestias le obligaron a que se perdiera la semifinal y la final de la Audi Cup y el partido en Noruega contra el Valerenga, pero desde el club están cero preocupados y seguros de que veremos al Cristiano goleador que todos conocemos.

El próximo 18 de agosto Cristiano Ronaldo volverá a ponerse al camiseta del Real Madrid. Será en el debut del equipo ante su afición con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu y a partir de 23, con el comienzo de Liga, empieza la cuenta atrás para ver que día, a que hora y en que partido, el actual Balón de Oro se convierte en el máximo goleador de la historia del club. Ya solo tiene por delante a Don Alfredo di Stefano, pero este curso lo superará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información