Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En caso de cederle, ¿a qué equipo debería ir Asensio?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El buen hacer de Marco Asensio durante los días que ha estado entrenando con el primer equipo han hecho que la directiva y Rafa Benítez empiecen a plantearse seriamente con quedarse al jugador y no cederlo a ningún sitio. Ha demostrado tener la suficiente personalidad para pertenecer, desde ya, al primer equipo. Aunque en el club quieren que juegue regularmente y que tenga minutos para seguir creciendo. en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. En caso de cederle, ¿a que equipo debería ir Asensio?

Son muchos los equipos que han llamado a las oficinas del equipo blanco y que ha preguntado por la situación del joven futbolista. Su buena temporada en el Mallorca, sumado al grandísimo campeonato de Europa que hizo, ha hecho que se lo estén rifando. Se ha hablado de clubes como el Villarreal, Espanyol, Betis o Deportivo de la Coruña. Por filosofía de juego, quizá, el submarino amarillo fuera uno de los equipos que mejor le vienen, pero el nivel de la plantilla es alto y a lo mejor eso le resta protagonismo.

Con el Espanyol casi siempre ha salido bien la operación. Jugadores como Casilla, Callejón y Lucas Vázquez se fueron cedidos al equipo catalán y, antes o después, regresaron al Real Madrid y la relación entre ambos clubes es excelente. El objetivo es que no se corte su progresión y que el jugador pueda asumir galones en un equipo de primer nivel. Usted, como madridista, ¿A qué equipo cree que debería ir Asensio? Vota en nuestra encuesta de Defensa Central.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información