Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea, en la lista Champions del United

  • Por el momento, Van Gaal cuenta con él para Europa
Por el momento, Van Gaal cuenta con él para Europa
Defensa Central Defensa Central

Todavía quedan 20 días para que finalice el mercado de fichajes y aún no está claro en que equipo jugará David de Gea la temporada que viene. Lo que sí es un hecho es que el United lo ha incluido en la lista facilitada a la UEFA para la Champions.

La temporada pasada los de Louis Van Gaal quedaron cuartos en el campeonato liguero. Los Reds Devils tendrán que jugar una eliminatoria previa el próximo 18 y 26 de agosto, la cual deben superar si quieren estar en la fase de grupos de la Copa de Europa de esta temporada. Con el futuro de David todavía en el aire, los ingleses no han dudado en poner en la lista de inscritos para ese partido al portero toledano.

Si el técnico holandés mantiene su idea de que De Gea no juegue hasta que se solucione su futuro, en principio no disputará esta eliminatoria, pero en el caso de que lo haga, no afecta en absoluto a su fichaje por el Real Madrid. El meta podría disputar la mejor competición de clubes del mundo con el conjunto blanco sin ningún tipo de problemas, puesto que la UEFA lo permite.

Mientras, De Gea sigue a la espera de resolver su futuro. Él sigue entrenándose a tope a sabiendas de que en cualquier momento tiene que hacer las maletas y viajar a España o, por el contrario, quedarse una temporada más en Old Trafford. Sea cual sea la opción, el internacional español  no puede relajarse y eso solo se consigue con los entrenamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información