Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schmeichel: "El problema de De Gea debería haberse solucionado ya"

  • El ex portero del United cree que el United debe traspasar ya al jugador
El ex portero del United cree que el United debe traspasar ya al jugador
 Defensa Central Defensa Central

Mientras el Manchester United sigue empeñado en no facilitar la salida de David de Gea, el entorno del club le aconseja precisamente lo contrario. Precisamente una de las voces más críticas con esta actitud del conjunto inglés es la de su ex portero Peter Schmeichel, quien en unas recientes declaraciones ha asegurado que se trata de un problema que debería haberse arreglado hace bastante tiempo.

El danés ha hablado para la radio británica 'Talksport' y se ha pronunciado sobre uno de los grandes temas de actualidad en el United, el futuro del portero español. El que fuera cancerbero de los red devils durante ocho años ha explicado que le gustaría que "De Gea se quedara, ya que ha sido el mejor jugador del club en las dos últimas temporadas. Normalmente no se debe vender a futbolistas así, pero si se quiere ir el United debe dejarlo marchar y mirar hacia delante". Así, Schmeichel considera que "es muy triste ver cómo el caso se ha alargado hasta el inicio de la temporada. Si el futbolista no es feliz, su agente, el club y él mismo deberían haber encontrado una solución hace tiempo".

Además, el ex internacional también ha aconsejado al United sobre las mejores opciones para sustituir al español si acaba dejando el club a finales de este mes de agosto. "Cillessen es un buen portero, pero en el Mundial Van Gaal lo sustituyó antes de la tanda de penaltis entre Holanda y Costa Rica, lo que demuestra que no confía demasiado en él. Yo no quiero un guardameta así en el Manchester United, así que si se va De Gea me encantaría que viniera Lloris. Es justo lo que necesita el equipo y además tiene experiencia en la Premier League" concluyó Schmeichel.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información