Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: El presidente del Benfica negocia por Coentrao

  • Luis Filipe Vieira habría hablado con Florentino Pérez por el lateral
Luis Filipe Vieira habría hablado con Florentino Pérez por el lateral
 Defensa Central Defensa Central

El Benfica se niega a dejar escapar a Fabio Coentrao. En el equipo portugués son perfectamente conscientes de que el Real Madrid no termina de estar contento con el jugador, mientras que este tampoco vería con malos ojos un regreso a su país. Por eso su presidente Luis Filipe Vieira habría empezado a tomarse en serio la operación para intentar que el lateral izquierdo regrese al equipo del que salió.

El mandatario del equipo de Lisboa sueña con recuperar a Fabio Coentrao para la causa. Así, según el medio portugués 'O Jogo' habría hablado ya con Florentino Pérez para intentar su contratación, aunque por ahora las dos partes no habrían llegado a una conclusión satisfactoria. Y es que, más allá del interés del Benfica, el elevado sueldo que percibe el jugador dificulta su vuelta a Portugal. La clave de todo está en que el futbolista dé su brazo a torcer y acepte rebajarse la ficha para regresar a su país, ya que en el Real Madrid no están dispuestos a asumir el salario de un futbolista que no juegue para el equipo como hicieron hace unas semanas con Iker Casillas.

Además, el futbolista ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha impedido entrenarse y jugar en esta pretemporada, por lo que Benítez ya cuenta totalmente con él. El técnico intentará que Coentrao se integre en la dinámica del equipo en los próximos días, empezando por el Trofeo Bernabéu. Al fin y al cabo, hoy por hoy sigue siendo futbolista del Real Madrid y parece bastante complicado que su situación cambie mucho en las próximas semanas. Sólo un giro total en los acontecimientos podría provocar que el luso regresara al Benfica este mismo verano y para que el mismo se diera tendría que ser el propio Fabio el que lo forzara admitiendo rebajarse su ficha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información