Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor iniciará la temporada con ventaja sobre Casilla

  • Según 'As' el tico es el elegido para comenzar la Liga bajo los palos
Según 'As' el tico es el elegido para comenzar la Liga bajo los palos
 Defensa Central Defensa Central

Tanto Keylor Navas como Kiko Casilla están realizando una gran pretemporada con el Real Madrid. Ambos se han repartido los minutos de juego en estos partidos de preparación y han demostrado estar capacitados para defender la portería del equipo blanco. Sin embargo, sólo uno de ellos podrá partir de inicio bajos los palos el próximo domingo 23 de agosto en el Molinón y el diario 'As' asegura que Benítez ya tiene decidido el nombre.

Las diferencias son mínimas entre los dos porteros, por lo que el entrenador está encantado con ambos. Sin embargo, hoy por hoy se decanta por Keylor Navas. El 'tico' lleva entrenando con el equipo desde el primer día y ha jugado 405 minutos en esta pretemporada, mientras que el catalán acumula sólo 215 minutos. No en vano, han sido titular en seis de los siete partidos disputados, ya que Casilla únicamente partió de inicio en el amistoso ante el Tottenham. Por eso, según el citado medio, Keylor será el hombre que defenderá los palos del equipo blanco en Gijón, siempre y cuando en estos poco más de diez días que restan para el partido no suceda algo que varíe el rumbo de los acontecimientos.

¿A qué nos referimos con ello? A la situación de David de Gea, ya que en caso de consumarse el fichaje del portero el primer candidato a dejar el club sería el propio Navas. Kiko Casilla acaba de llegar al club como quien dice y parece muy difícil que fuera el elegido para hacer de nuevo las maletas, de forma que todas las quinielas apuntan a que el guardameta de Costa Rica tendría que dejar el club para dejar sitio al internacional español. De hecho, a día de hoy no se descarta que pueda entrar en la operación con el Manchester United para abaratar el traspaso de De Gea, ya que Keylor gusta mucho a Van Gaal. Por eso no se puede descartar que el americano pase de ser titular en el Madrid a convertirse en el tercer portero de la plantilla y, por tanto, en el descartado por el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información