Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid y Ramos llegan a un acuerdo para la renovación

  • Se espera que el sevillano y el club participen en un acto el próximo lunes
Se espera que el sevillano y el club participen en un acto el próximo lunes
 Defensa Central Defensa Central

El 'culebrón' de la renovación de Sergio Ramos por fin llega a su fin. Han sido cerca de dos meses de rumores, dudas y silencios, pero lo que se encaminó hace unas semanas en China se ha refrendado este miércoles en Madrid. El camero seguirá siendo madridista al menos cinco temporadas más y se espera que el próximo lunes el club y el jugador hagan oficial el acuerdo con un acto que se celebrará en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El acuerdo quedó encaminado a finales de julio en la reunión que Florentino y Sergio Ramos protagonizaron en China. Junto a René Ramos y José Ángel Sánchez establecieron las bases para que el central renovara su contrato hasta el año 2020. Entonces todo quedó pendiente de una última reunión a celebrarse en Madrid, la cual ha tenido lugar este miércoles en las oficinas del Santiago Bernabéu. Y como quedó previsto entonces, en esta ocasión las dos partes sólo han tenido que confirmar el acuerdo y profundizar en los pequeños detalles, por lo que no han tardado en dar luz verde al nuevo contrato que unirá al futbolista al Real Madrid durante las próximas cinco temporada.

Así pues, Ramos pasará a cobrar cerca de nueve millones de euros netos por campaña más incentivos, por lo que se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Cristiano Ronaldo. Sin duda, una operación redonda tanto para el futbolista como para el club blanco, por lo que está previsto que el próximo lunes se celebre un acto en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu para dar lustre a la renovación. Ese día el sevillano firmará su nuevo contrato y comparecerá en público junto al presidente para explicar todo lo ocurrido en estas últimas semanas y dar su propia versión de lo que se ha dicho en los medios de comunicación sobre el proceso de negociación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información