Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el Espanyol-Real Madrid

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de la tercera jornada de Liga
La LFP ha hecho públicos los horarios de la tercera jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho público el horario del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato. Los blancos visitarán el estadio de Cornellá-El Prat para enfrentarse al Espanyol, un rival al que ganaron por 1-4 en la última jornada de la pasada temporada.

 

El encuentro se disputará el sábado 12 de septiembre a partir de las 16 de la tarde en el estadio de Cornellá. Los blancos buscarán los tres puntos para meter ‘presión’ tanto a Atlético de Madrid como a Barcelona, que a partir de las 20:30 horas, disputarán el encuentro más destacado de la jornada en el Vicente Calderón.

El choque contra los ‘periquitos’ será el primero después del ‘parón’ por selecciones, que llegará tras la disputa de la segunda jornada de Liga el fin de semana del 30 y el 31 de agosto. El Real Madrid no quiere ‘sustos’ y buscará iniciar la Liga con la regularidad que no ha encontrado en las tres últimas campañas.

Tras la visita al Espanyol, el martes 15 o el miércoles 16 de septiembre, el Madrid de Benítez disputará la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Apenas resta un mes para que el fútbol patrio coja velocidad de crucero. El madridismo está deseando ya disfrutar del buen fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información